Cruciatus

Pronto tendrás que elegir entre hacer lo fácil y hacer lo correcto.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Podrian ponerme color?
Jue 17 Mar 2011 - 4:13 por Harry Potter

» Personajes de la Saga
Miér 2 Feb 2011 - 4:28 por Pansy Parkinson

» Especialidad
Sáb 29 Ene 2011 - 3:45 por Pansy Parkinson

» Varita
Sáb 29 Ene 2011 - 3:42 por Pansy Parkinson

» Patronus
Sáb 29 Ene 2011 - 3:37 por Pansy Parkinson

» Michelle Leblanc
Dom 2 Ene 2011 - 19:14 por Hermione Granger

» Sombrero Seleccionador
Dom 2 Ene 2011 - 19:13 por Sombrero Seleccionador

» Registro de avatares
Dom 2 Ene 2011 - 19:06 por Hermione Granger

» Ficha de Harry
Dom 2 Ene 2011 - 19:06 por Hermione Granger

» Malentendidos(Raquel)
Lun 29 Nov 2010 - 15:51 por Raquel Dos Santos

» andando entre las sombras (hector)
Jue 25 Nov 2010 - 23:08 por Hector Anderson

» Solo para nosotros. (Cristian)
Jue 25 Nov 2010 - 5:04 por Maddison Pain

Hermanos de Sangre (VIP)
’Image
Camp HogwartsHogwarts tercer generacion

Comparte | 
 

 Isadora Digraccie

Ir abajo 
AutorMensaje
Isadora Digraccie
Ravenclaw
Ravenclaw


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/09/2010

MensajeTema: Isadora Digraccie   Miér 8 Sep 2010 - 16:20

Nombre Completo: Isadora Marie Victoria Digraccie Bellucci

Edad: 17 hermosos años

Ocupación: Estudiante

Casa(solo si estas en colegio y te han dado casa): Ravenclaw

Curso: Séptimo

Sangre: Pura

Varita(solo si has hecho el registro): 28.5cm, madera de Avellano y pelo de veela. Excelente para transformaciones y pociones.

Patronus(Solo si has hecho el registro): Un Cisne

Especialidad(solo si has hecho el registro): En Transformacciones

Descripición física:

Isa, como dicen sus amigos y sus alocados primos, es una chica completamente preciosa y agraciada físicamente. Comenzando por su rostro y piel, es muy blanca como la nieve, de piel suave como la seda, juvenil y muy envidiable, de nariz griega y pequeña y de facciones muy delicadas y femeninas, y con algunas pequitas, aunque a veces su piel se sonroja por el sol y por los productos de belleza, pero no tiene ninguna sola inperfección. Muchos dicen que el rostro de Is es como si los mismos ángeles lo tallaran, y su carita es muy parecida a la de una dulce muñequita de porcelana. De hecho de pequeña siempre la han considerado una niña muy preciosa, frágil y delicada como una flor. Ahora con sus ojos, y labios. Tienes unos encantadores ojos, de color muy azules magnéticos, aunque a veces pueden ser verdeso azul grisaceos por la temperatura o la ropa. azules. Sus labios son pequeños, pero muy carnosos, rojos y con volumen. Pero lo más sorprendente de ella es su dulce sonrisa. Seguido por su figura y estatura, es de una figura esbelta sin exagerar a los extremos y es alta para su edad (mide 1'76 de estatura). Su hermoso cuerpo se debe a la hora que pasa en sus ejercicios practicando ballet y equitación. Pero tiene un complejo y es sus pies a que son algo pequeños con el resto del cierpo.

Pero lo que más todos llaman la atención es su pelo. Tiene un maravilloso cabello largo de color negro azabache que le realza su pálida piel y ojos azules magnéticos. Éste le llega hasta la cintura muy liso y suave, parecido a una cortina . Pero lo que sí llama la atención es el olor de su cabello que siempre huele a rosas. Siempre mantiene su preciso pelo suelto, pero está muy cuidado, y sedoso. Todas sus amigas y primas al verle su pelo le piden que nunca se lo corte y que siempre lo mantenga así ya que es completamente precioso, hasta se lo cepillan. Isa es la misma Sophia Bellucci, o sea su mamá, de joven. Isa ha heredado no solo su su perfecta belleza física; si no su personalidad, porte, elegancia, sonrisa, femenidad y su dulzura

Descripcion Psicológica:

Isa es una persona normal, a pesar de que muchos piensen que es lo mejor que ha existido en éste mundo, con sus cualidades y defectos y muy humilde. Es una chica muy encantadora y preciosa en todos los sentidos de la palabra. Ella al principio y al mirarla de primera vista puede aparentar ser una chica quitanovios debido a su sorprendente belleza físca y que sea una chica completamente frívola, creída, sangrona, muy muy muy, pero sobre todo muy narcisa, o debería de decir en palabras exactas vanidosa. Pero lo de frívola, creída, sangrona y muy muy muy es una cosa totalmente falsa, exceptuando su vanidad, que es lo único cierto en lo que dice la gente que no la conoce más a fondo ya que por dentro es una chica totalmente dulce de corazón. Y además de ser la dulzura rencarnada en el cuerpo de una mujer, es una chica muy detallista ya que no para de hacer cosas divertidas con sus amigos y sobre todo inteligente, trabajadora, culta, con una mente amplia, muy educada y algo tímida e intrivertida con los que no conoce. Ella tambien es una chica con los pies en la tierra, con unos principios y ambiciones muy definidas, cosa que la haria ser una Slytherin, pero por su madurez, por no hacer dano a todo el que se cruze de sus suenos y por pensar antes de hacer un movimiento en falso, esta en la casa de la creatividad e inteligencia.

Pero también tiene sus defectos. Como todas las personas, nadie es perfecto. A veces ella está de lo más feliz y quiere hacer reir a todo los que la rodean, y puede hacer todo lo opuesto a que normalmente lo haría. Otras veces puede estar enojada. En esos momentos puede maldecir el mundo y todo aquel que se cruce en el medio. Y en otras veces tiende a sentirse triste. En esos casos no quiere ni mirar a nada ni a nadie. Y otro de sus defectito es que no acepta que algo le salga mal, o sea, su tercadez. Odia por completo que todo le salga lo contrario a lo planeado, y es por eso que a veces se enoja con tanta facilidad, al grado que se convierte en el peor monstruo que el mundo haya existido y de que su carácter fuerte la domine. Y sus otros defectitos son su vanidad y muy pocas pero rara veces su impulsividad. En cuanto a su vanidad, eso es un temita que ella lo conoce desde que tiene uso de razón. Es como si Narciso se adentrara en sus venas y alma para matarla lentamente. Is se la pasa mira que te mira el espejo todo el Santo día de Merlín. Hasta saca su monstrito del egocentrismo natural, al tal grando de que a veces por su vanidad tiende; sin querer queriendo por supuesto, herir con sus palabras hasta el más sensible de los hombres, y caer en su perdición. Y en el tema de la impulsividad, eso es algo que lo conoce día a día más que su vanidad. Siempre va concigo como si fuese su propia sombra y delirio. Su monstrito de la impulsividad se debe a que ella se siente mal porque la gente no la ve como a una persona normal común y corriente, con sus defectos y valores, sino como una muñequita de vitrina. Is le duele que la gente la vean tan perfecta, bonita, inteligente, también como la persona perfecta para que sea esposa de x y y chico de Alta Sociedad, que es la modelo a seguir, la inigualable y todo; pero no un ser humano. Y es por eso que a veces tiende a hacer cosas sin pensar, hasta dice cosas que al final se arrepiente. Pero en el fondo Is es una personita totalmente maravillosa.

Historia:

Nació en la misteriosa Venecia, Italia una noche de 5 de enero de hace 17 años solo quince minutos después de que su hermano mellizo Ofelio Digraccie naciera. Su primer aparición de magia fue a los tres añitos en el preescolar cuando una niña era molestada y le halaban el pelo porque era fea. Is se asustó tanto que ella se enojó e hizo que un palo le cayera en el pié de los niños. Is se asustó tanto porque no sabía siera por la escena y mas por la posible reacción de sus padres; pero cuando el Ministerio de Magia Italiana vi eso y le contó a sus padres, en vez de enojarse se emocionaron no solo por salvar a la niña muggle, sino por ser maga. Entonces ellos decidieron ayudarle a controlar sus poderes, que la niña estaba teniendo. Isa o Is, como todos los que la quieren la llaman, en el fondo disfruto una niñez muy hermosa en el castillo Digraccie en Roma con todos sus atolondrados primos haciendo travesuras, jugando o estudiando, sobre todo cada día disfrutando la aveturura de vivir.Ella siempre fue criada como toda una princesa, con todas las comonidades, y lujos; pero a pesar de eso sus padres siempre la ha inculcado el amor hacia los otros.

A los once años recibió la carta de Beauxbotons, uno de los colegios mágicos de Europa. Y allí cursó sus primeros años de estudio mágico hasta su sexto año cuando su papá fue transferido de su trabajo como Jefe del Departamento de Coordinación Mágica Internacional Italiana en cede de Francia, a Inglaterra. Y la historia de Isa tomó otro rumbo. Fue muy triste para Isa ya que tenía muchos amigos allá; pero finalmente se fueron a Inglaterra. Y cambió de colegio a Hogwarts. Fue seleccionada en Ravenclaw en el sombrero seleccionador y actualmente cursa su último año. Actualmente cuenta con diesisiete y por el momento no tiene nadie en ese corazoncito, pese a que muchos chicos en Hogwarts estan babeados por ella, y hasta algunos chicos con sus padres de la Alta Sociedad Mágica fueron a la casa a pedirle la mano en matrimonio, pero Is sin embargo rechazó todas las ofertas ya que no ha conseguido el chico perfecto para ella. Aunque ella secretamente está enamorada de su mejor amigo Tommy Carter. Él siempre estuvo de amigo desde su infancia y a pesar de que él estudia en Durmstrang, ellos son muy unidos. Pero Is no se atreve a contar sus sentimientos por él por temor de perderlo. Y cuando Ella termine sus estudios Ella trabajara en el Ministerio de Magia en el Departamento de Catastrofes Magicas.

Secreto: Tiene toques de veela por parte de su madre, y ella es descendiente directa de una de las fundadoras del colegio Beauxbotons. Y mas ella tiene una dulce y suave voz que puede conquistar a cualquiera que se encuentra cantando, solo que es algo tímida para hacerlo; y cuando está en el mundo muggle a ella por su hermosa cabellera negra, sus labios rojos y su piel pálida, la confunden con la princesa de cuentos infantiles muggles Blanca Nieves.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ariadna Sawler
Ravenclaw / Admin
Ravenclaw / Admin
avatar

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Localización : En clase

MensajeTema: Re: Isadora Digraccie   Miér 8 Sep 2010 - 16:21

Aceptada



Just gonna stand there and hear me cry

Delicius Ravenclaw



Así voy a la fiesta

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Isadora Digraccie
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cruciatus :: Registros :: Personaje :: Personajes inventados-
Cambiar a: